Tony Gali, candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, se comprometió a rehabilitar la carretera La Colorada-Acatlán, para mejorar la conectividad de esta región.
Señaló que es fundamental asegurar la tranquilidad de las familias; por ello, anunció que implementará un programa para colocar cámaras de videovigilancia, más patrullas y creará un Centro de Inteligencia que se conecte con el C4 en esta zona.
Indicó que construirá más captadores de agua para la mixteca, que beneficien a los pobladores y anunció que para el campo se dará más semilla, fertilizante y un seguro para todas las cosechas.
Acompañado de Gerardo Islas, dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, señaló que otorgará uniformes escolares a los estudiantes de primaria y secundaria para apoyar la economía de los poblanos.
Tony Gali aseguró que trabajará de afuera hacia adentro, con un gobierno cercano que escuche y atienda las necesidades de los habitantes, donde los funcionarios de su gabinete laboren de manera coordinada con los presidentes municipales.
Mencionó que para las mujeres se entregarán más créditos a la palabra y se desarrollará una red de estancias infantiles para que las madres trabajadoras puedan dejar a sus hijos, donde recibirán alimentación y seguridad.
En el evento estuvieron presentes los diputados locales Mario Rincón y Rocío Aguilar; así como los ciudadanos Guillermo Martínez y Marco Antonio Ramírez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario