Reconoce Peña Nieto que algunas de sus políticas no fueron acertadas - Aristegui Noticias: El Presidente dijo: 'sin duda, hoy reconocemos que en el ámbito de la seguridad pública hay mucho por hacer; sigue siendo todavía uno de los retos mayores'.
Aristegui Noticias. El cinismo presidencial de EPN. le cae a los mexicanos como una lápida candente, al declarar casi al final de su sexenio que algunas de las políticas implementadas en su gobierno -¿algunas?- no fueron lo suficientemente acertadas y: “Reconocimos los retos y desafíos que representó entonces, al inicio de la administración, poder concretar mucho de lo que nos trazamos, y al mismo tiempo reconocer, como ocurre también en el deporte, cuáles son las fallas y las lecciones que nos dejan aquellas políticas que no terminan por ser suficientemente acertadas, y no dar los logros y los resultados que nos trazamos”, y que: “sin duda, hoy reconocemos que en el ámbito de la seguridad pública hay mucho por hacer; sigue siendo todavía uno de los retos mayores”.
¿Mucho por hacer?. cuando no hizo nada y si fomentó de forma estratosférica la inseguridad, gracias a la corrupción imparable de su gobierno, donde no se distinguió al crimen organizado de la clase política, por la permisiva de robarle al pueblo sus recursos y dejarlo totalmente desprotegido a merced de ambos carteles y en lo más critico de la pobreza y de la corrupción e impunidad en los tres órdenes de su gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario