Tony Gali Fayad, virtual gobernador del Estado de Puebla, en su primera aparición posterior a su triunfo acotó: “Mi reconocimiento al Partido Acción Nacional, por abrirle las puertas a ciudadanos como yo. No les voy a fallar”.
Efectivamente, las oportunidades se pueden dar a través de un partido, que fue el PAN; pero el mérito es del gobernante quien cumple los compromisos que hace a la sociedad. Y la sociedad es la que califica y reitera o no su confianza para que los gobierne con la seguridad de que lo hará con la misma tenacidad, entrega y honestidad como lo hizo como alcalde de Puebla Capital.
Y estamos de acuerdo, en que AN le abrió las puertas; pero reiteramos, los partidos son la puerta que se abre para contender sin importar sus siglas, pero quien triunfa o pierde es el que convoca el voto ciudadano, ese personaje fue Gali Fayad como alcalde de los poblanos de la capital y posteriormente como candidato a gobernador y el voto a favor no se hizo esperar.
Porque Tony Gali Fayad, se esforzó y entregó para llevar a cabo un trabajo que favoreció a Puebla Capital en diversos foros, y hoy la sociedad le reitera su confianza dándole su voto, y pueden confiar en que cumplirá porque hay un antecedente de la firmeza moral de la honestidad, al cumplimiento de sus compromisos, lo cual no fue fácil.
Y hoy tiene otro reto, gobernar a los ciudadanos con las necesidades de todo un estado, pero los poblanos confían en que tiene la capacidad y la tenacidad para lograr el cumplimiento de sus 22 compromisos firmados ante Notaria Pública en campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario