Dinorah López de Gali señaló que, junto con su esposo, el gobernador electo, Tony Gali, seguirá realizando acciones para que las familias poblanas tengan mayores oportunidades de desarrollo y una vida digna.
Al inaugurar la fundación Barra de Miño, resaltó que trabajar para tener familias felices es la mejor alternativa para construir una mejor sociedad y el progreso del estado.
“Estoy convencida de que, cuando tenemos hogares fortalecidos, donde cada uno de sus integrantes goza de bienestar, generamos una sociedad más justa y equitativa”, manifestó.
López de Gali indicó que durante su labor en el voluntariado de la Secretaría de Infraestructura y, posteriormente, en el Sistema Municipal DIF encontró una vocación, que es la de trabajar para que las familias tengan una mejor calidad de vida.
La esposa del gobernador electo, felicitó a los fundadores de esta asociación civil y los invitó a sumar esfuerzos a favor del bienestar de la población.
Guadalupe Couoh Rodríguez, directora general de la fundación Barra de Miño, agradeció el apoyo de Dinorah López de Gali, así como la contribución de los donantes.
Explicó que esta organización tiene el objetivo de fortalecer y mejorar la calidad de vida de las familias mediante la creación de programas integrales que les ayuden a afrontar sus problemas económicos, sociales, psicológicos y emocionales.
En el evento estuvieron presentes Rosa María Carmona, directora del Instituto Municipal de las Mujeres; Ricardo Grau, director del Instituto Municipal de la Juventud; Gabriela del Castillo de Henaine, coordinadora de Desarrollo Humano; la arquitecta Marisol Palacios y María Isabel Garrido Lastra, representante del voluntariado de la fundación, así como José Antonio Heredia, director general de la empresa Linsa, donador principal de dicha organización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario