martes, 30 de abril de 2019

Quitan Licencia de Periodista a Jorge Ramos tras altercado con AMLO

Es importante aclarar que nunca hubo un altercado con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, lo que hubo fue una total agresión de palabras increpantes e interrupción constante y total falta de respeto al Presidente por parte de Jorge Ramos. Y bien merecido, si en verdad es cierto porque Jorge Ramos se creyó omnipotente e intocable y con una total irreverencia a la investidura como Presidente de Andrés Manuel López Obrador, Aunque fue una decisión ajena al Presidente Andrés Manuel López Obrador no faltaran los opositores que lo tacharán de dictador, pero esto servirá para que los demás chayoteros respeten el protocolo como presidente.¡ Punto!.

13 comentarios:

  1. ... excelente y ejemplar decision,para este malreportero de 5ta...

    ResponderEliminar
  2. . excelente y ejemplar decision,para este mal reportero de 5ta...

    ResponderEliminar
  3. A mí me parece bien que no lo acepten para entrar a las conferencias mañaneras, este tipo tiene una manera muy peculiar para hablar y siempre quiere poner contra la pared a quien enfrenta, ósea es demasiado altanero y egocéntrico, por lo tanto quiere sacar la mejor nota aun mostrando su arrogancia.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno una cosa es libre expresión y otra es creer que todo lo que dices es real la verdad tanto este periodista como otra que sale en la estación de radio 97.7 creen que ellos pueden hacer y decir cosas sin dejar de interrumpir a sus entrevistados. Caen gordos

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno que le kitaron su lisencia.no creo que sea honra de AMLO de eso estoy seguro.pero un periodista de esta calaña si respeto ni ética no debe ejercer esa profecion

    ResponderEliminar
  6. Cual es la fuente? ESTO NO ES REAl!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que nota más falsa, nunca le pueden quitar la licencia a un periodista por un acto como eso. Además a la conferencia no sólo entran periodistas. ESO ES LO QUE EL QUISIERA PROVOCAR. PARA COMERSE VIVO AL PRESIDENTE.

    ResponderEliminar