miércoles, 24 de julio de 2019

#Podcast: El conflicto de intereses se llama Alfonso Romo

DECLARACIONES DEL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, SOBRE RENUNCIA DE CARLOS URSÚA


Lo que no declara Carlos Ursúa es la traición que estaba manejando para bloquear la Cuarta Transformación, del Presidente Andres Manuel Lopez Obrador, que implicaba no estar de acuerdo en el tema del aumento en la Reforma fiscal para recaudar mayores ingresos, de los trabajadores y clase media; pero el Mandatario nunca aceptó por el perjuicio a los que menos tienen.

Y como lo demostró al descubrir la práctica de condonación de impuestos multimillonarios a grandes emporios nacionales y extranjeros; a empresarios; particulares; amigos y políticos con ingresos millonarios que inició en el sexenio de Vicente Fox, y que continuó con Felipe Calderón y con Enrique Peña Nieto, resultó en la pérdida, para el Estado mexicano, de más de 400 mil millones de pesos anuales a lo que no hizo mención Carlos Urzúa, mismos que fueron condonados a 108 contribuyentes. ¡Un grupo de élite!.

Por esta terrible corrupción el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, firmó un Decreto para que el gobierno mexicano ya no condone impuestos a nadie que tenga millonarios ingresos.
Carlos Urzúa, tampoco estuvo de acuerdo en varios cambios de personal en la SHCP a lo que tiene total autoridad el Presidente; a El Plan de Desarrollo Social; a la cancelación del Aeropuerto de Texcoco, debido a los multimillonarios negocios que defiende a ultranza Carlos Slim, Carlos R. Deschamps y su hijo arquitecto Fernando Romero Havaux, quien hizo el proyecto ejecutivo de la mega obra del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) y cobró 2 mil 692 millones 364 mil 464 pesos que permitiría la construcción del Edificio Terminal de pasajeros, vialidades de acceso y estacionamientos y Torre de Control y Centros de Control de Operaciones” del (NAIM), además la participación de Hank Rhon; de Bernardo Quintana; Carlos Salinas, Fox; Calderón; Armando Hinojosa; Pedro Coldwell; también participan la Sedena como contratista y EPN aún siendo presidente.

Por estas razones Urzúa quería el seguimiento para proteccionismo del neoliberalismo de sus amigos y como no encontró eco con el Presidente presentó su renuncia la que de inmediato fue aceptada por El Ejecutivo Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario