Mi muy respetable eduapardopo; en respuesta a su amable comentario sobre mi blog en analisispolitico, en lo referente al asunto de los señores Miguel Gutiérrez y Gerardo Rivera, presos por el Delito de Chantaje según consta en el Proceso 59/2012m me permito responderle lo siguiente: Es siempre parte de la democracia y además con apego a la Ley y la justicia escuchar a las dos partes de un conflicto. Tengo muchos años de conocer a las partes en esta controversia legal, y siempre he visto que el Licenciado Alejandro Corona López ha ejercido su derecho conforme a la Ley y ha ganado instancia tras instancia, y me consta como les ha ofrecido llegar a un acuerdo de tipo razonable, a lo que se han negado rotundamente los dos susodichos.
Y en referencia a Miguel Gutiérrez estoy segura que se ha dejado llevar por Gerardo Rivera quien no es una grata persona, y tampoco lo fue como funcionario en la administración de Salvador Escobedo Zoletto, y tengo razones de peso para decirlo, pero no viene al caso que se las haga saber. En cuanto a la Diputada Myriam Galindo Pétriz, lo mismo le confirmo, en referencia a su actuar no sólo como Legisladora que lleva a cabo su trabajo en el Congreso y en la comunidades, lo cual me consta porque no únicamente le cubrí su campaña, sino que le he cubierto muchas de sus giras de trabajo, y vaya que lo realiza, sin distingo de colores o ideologías. Sería saludable que buscara una plática con esta familia para que usted mismo comprobara lo que le estoy afirmando.
En cuanto al señor Salvador Dávila, prefiero no hacer ningún comentario, lo único que si le puedo decir es que el sector empresarial no está comprometido con este asunto, bueno hasta donde he podido entrevistar a varios de ellos, mismos que según su dicho, este señor los instiga a que lo hagan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario