Ricardo Camacho Corripio, Presidente Municipal, de Atlixco, al darles la bienvenida a los maestros en su día, les reconoció su labor y les dio un mensaje de agradecimiento: “ Maestros, ustedes son parte fundamental del desarrollo educativo y de la formación de cada ciudadano; que al igual que los padres, cada uno desde su trinchera son parte de esta formación”.
“Cada uno de ustedes como maestros ha dejado huella en cada alumno, pues aun cuando en otros tiempos la formación era más rígida y dura, realizaban su labor educativa; ahora con mucho más razón debe haber un mejor acercamiento de los padres, maestros y alumnos, por ello reitero todo mi agradecimiento a todos los maestros por la ardua labor que realizan cada día” acotó.
El mencionado evento se llevó a cabo con el apoyo de la Regiduría de Gobernación en el Recinto Ferial ante la presencia de más de 500 maestros, donde fueron agasajados con el grupo Etno-Electrónico, Zompantli, una fusión de música electrónica con instrumentos prehispánicos; un mariachi que dio paso al baile con los asistentes; además los comediantes “Heron Memo.
Además del agasajo del que disfrutaron los maestros, entre cada acto se realizaron rifas de diferentes regalos destinados para ellos.
Por su parte Francisco Salazar, docente con más de 40 años al servicio de la educación en el municipio, afirmó que en estos tiempos modernos donde los jóvenes de ahora son más difíciles, debe haber un mayor acercamiento entre padres, alumnos y maestros; para lograr ciudadanos más comprometidos con su entidad con ellos mismo y también y con su país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario