Rafael Moreno Valle, Gobernador del Estado de Puebla, en el marco del día de la libertad de expresión ofreció a los medios de comunicación en Casa Puebla un desayuno, en el cual reinó la cordialidad y bajo ese tono, el Titular del Estado, destacó:
“Expreso mi reconocimiento a los periodistas que trabajan en beneficio de la sociedad”.
“Y Ningún funcionario en mi gobierno puede coartar la libertad de la prensa, ni le negará el derecho a la información y si eso sucediera haganmelo saber inmediatamente, por ello los medios pueden sentirse tranquilos y seguros”. Y a su vez destacó que: “la única limitante que tienen al igual que cualquier ciudadano es la Ley”.
Moreno Valle, acompañado de su esposa Martha Erika Alonso de Moreno Valle, del Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla, del Secretario de Infraestructura del Estado José Antonio Gali Fayad y directivos de comunicación del Estado, hablo sobre la importancia del turismo en Puebla.
También informó de los avances en infraestructura que ha llevado a cabo en su gobierno, pues el desarrollo en este ramo es suma importancia para el beneficio de las comunidades en mejorar su nivel de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario