miércoles, 13 de junio de 2012

PACO HERNÁNDEZ; LANZÓ FUERTES; Y DIRECTOS SEÑALAMIENTOS EN FESTEJO A LAS MADRES

Paco Hernández, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 13 con Cabecera en Atlixco, por el Partido Nueva Alianza, en su discurso dirigido a las madres en su día, fue duro, enfático y a fondo de los problemas  que más allá de una extrema pobreza agravian al Distrito 13.

“Soy un candidato ciudadano, no soy político, soy empresario y hoy vengo a pedirles que no voten por los mismos porque hoy es urgente un cambio de régimen de palabras y saliva  a uno de hechos verdaderos, el cual nunca se ha realizado con gobernantes anteriores y hoy tenemos un distrito devastado”.

El elegir a un Diputado Federal o gobernante, es todo un proceso ciudadano, que confunde a los electores con los panfletos, spots, programas, discursos, denostaciones, y le resulta difícil discernir entre lo falso y lo honesto. “Hoy quiero que se quiten la venda de los ojos y vean como está la situación económica, el campo, la seguridad, la educación, la salud y la ecología, por eso les pido no voten por los mismos que los han llevado a esta miseria en todos los rubros que he mencionado”.

“Son Mis amigos y los apoyé en su momento, pero ahora ya es tiempo de acabar con tanto engaño y ayudar a un distrito que no tiene nada; con verdadero equipo para el campo y no con juguetitos como los que les regala Peña Nieto”.

“Yo les ofrezco trabajo, con empresas que ya están funcionando y que se establecerán en Atlixco, como es la de producción FIT EV  un combustible alterno de rendimiento combinado que usarán en un 80% el cual está alrededor de 5.80 pesos y lo combinarán con gasolina de PEMEX con un 20% . ahí está el beneficio económico para Atlixco. En tres meses estará funcionando”.

“Tengan confianza en mi no los voy a defraudar, les ofrezco trabajar juntos”, y les reiteró: quitense la venda de los ojos y no voten por los mismos que han llevado a la miseria no solo al Distrito 13 sino al país entero por décadas”. Les aseguró que se  ocupará la mano de obra de 2 mil empleos directos y 2 mil indirectos en la empresa que va a establecer en Atlixco.

A las madres en el evento se les entregó regalos, participaron en rifas, hubo vivas, porras, aplausos y música. Al finalizar Paco Hernández le informó que va a otorgar 500 becas a estudiantes de universidad, para que estos se incorporen a la actividad empresrial, con opciones de trabajo. E hizo hincapié sobre la pobreza que vive el Distrito 13, “ayudenme a cambiar eso, tenganme confianza, les ofrezco trabajo, es la única opción que existe para acabar con ella”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario