Guillermo Velázquez Gutiérrez, Candidato a Diputado Federal por el Partido Acción Nacional, en su cierre de campaña se vio envuelto por una multitud que no sólo le aplaudía sino que lo arropó con frases de apoyo, porras y consignas dirigidas a su triunfo en las próximas elecciones del 1 de junio.
El zócalo de la Revolución se vio abarrotado por miles de simpatizantes que asistieron para demostrarle su apoyo y entre vítores le aseguraban que su triunfo estaba más que seguro, pues tenía el apoyo de muchas comunidades del Distrito 13.
El candidato de forma por demás emocionado, les agradeció esas muestras de apoyo y les aseguró que de llegar a la Cámara de Diputados no los va a defraudar, y va a cumplir con todo a lo que se ha comprometido.
Repartió diversos apoyos a los presentes y casi al final del evento llegó Ricardo Camacho Corripio, para acompañar al candidato. También le agradeció a su esposa Mónica y a sus hijos el apoyo que le dieron, a su vez a todo su equipo de campaña que trabajaron con mucho esfuerzo para que todo se diera como hoy lo demostraron sus simpatizantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario